Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 3 de abril de 2013

Saga Lealtad 2/? - Liah S. Queipo

Libro 1

Titulo: La Protegida
Autora: Liah S. Queipo

Sinopsis:
Con la muerte de Lincoln, el rey de los vampiros, la monarquía pende de un hilo. Bárbara, la única heredera al trono, está camuflada en el mundo de los humanos. Los seis clanes, representados cada uno por un guardián, lucharán a contrarreloj para encontrar a la princesa y mantenerla a salvo antes de la transformación y posterior coronación. Pero no lo tendrán fácil. Los Tuath, el único clan anárquico, están tratando de encontrar a la heredera para destruir su reinado. Los nosferatus, unos seres condenados al hambre eterna, están plagando la ciudad y un antiguo enemigo de la corona ha vuelto en busca de venganza.
Damián tiene muchas cualidades, pero la principal son las mentiras, no puede vivir sin ellas. Agresivo y sexy, sólo disfruta robando las ilusiones de la gente. Cuando le encargan que proteja a su futura reina se ve tentado a destruir su inocencia a base de falsas promesas. El problema es que, a veces uno, cae en su propia trampa.


Libro 2

Titulo: El condenado
Autora: Liah S. Queipo

Sinopsis:
Bienvenidos a Lealtad. Un mundo dónde nada es lo que parece, dónde los dioses juegan con humanos y vampiros a su antojo. Dos amantes condenados por la distancia. Solo se pueden ver una noche cada cien años. Cleon como buen kouros solo tiene ojos para una mujer. Está atormentado por no poder protegerla en todo momento. No soporta que ninguna mujer lo toque y solo habla con las mujeres desde el respeto. Su corazón tiene dueña y ésta es Laupa. Ella está encerrada en el Olimpo, desesperada por poder estar con su amado. Sería capaz de cualquier cosa por él, por eso cuando el dios Dionisio propone a la sacerdotisa bajar a la tierra con otro cuerpo e intentar conquistar a Cleon, no lo duda ni un momento.Si lo consigue serán libres para siempre. ¿Podrá la antigua sacerdotisa enamorar de nuevo a Cleon? Una última oportunidad para poder estar juntos. Cien días, un propósito. Bienvenidos a la historia de Cleon y Laupa.



#0472

No hay comentarios:

Publicar un comentario