Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 14 de abril de 2013

From Ashes - Molly McAdams

Libro

Titulo: From Ashes
Autora: Molly McAdams

Sinopsis:
Cuando Tyler el mejor amigo de Cassidy Jameson la llevó a Texas con él cuando se va a la universidad, ella espera quesu primo, su nuevo compañero de habitación, sea un vaquero usando sombrero Stetson, ya que su familia posee un rancho; no a este chico increíblemente hermoso con ronco acento sureño que parece hacer que el mundo se detenga cuando lo mira. A causa de su pasado, ella solo ha confiado en dos hombres en su vida, en Tyler y su papá quien falleció cuando tenía seis años. Pero hay algo acerca de Gage que la atrae deun modo que no puede explicar, ¿Algún problema? Él le dice a Tyler que no quiere a Cassidy viviendo allí y que la ve nada más como su hermana pequeña.

Gage Carson estaba entusiasmado de que su primo Tyler se viniera a vivir con él y fuera a la universidad . Cuando había llamado para preguntarle si podía traer a su amiga Cassi con él, Gage no se preocupó. Gage había escuchado sobre esta amiga misteriosa desde que eran niños y parecía como si ya la conociera. No obstante,
nada lo prepararía para verla saltar del Jeep de Ty. Cassi no sólo era la chica más hermosa que alguna vez había visto, sino que había algo acerca de ella que a los segundos de conocerla, hizo a Gage querer protegerla, y hacerla suya. Qué lástima que Tyler hubiera hecho un punto al recordarle a Gage diariamente que él estaba saliendo con ella y que estaba completamente fuera de los límites.

Durante un año y medio, Gage y Cassidy bailan en torno a sus sentimientos el uno por el otro mientras Tyler sigue manteniéndolos separados, hasta que un día, sin saberlo, Tyler la empuja directamente a los brazos de Gage. Con Tyler incapaz de seguir mintiéndoles, finalmente comienzan la relación que ambos han estado anhelando desde su primer encuentro. Pero cuando un accidente y un desastre envían a Tyler de vuelta a California, ¿Cassidy será capaz de enfrentarse cara a cara con los demonios de su pasado para vivir una vida que ella y Gage se merecen, o será el hecho de que una vez más corre hacia Tyler el empujón final que termine con Cassidy y Gage para siempre?



[Gracias Mundiales Simply Books]
#0506

3 comentarios: