Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 24 de abril de 2013

Serie Airhead 2/3 - Meg Cabot

Libro 1

Titulo: Airhead
Autora: Meg Cabot

Sinopsis:
Em Watts se ha ido...

Emerson Watts ni siquiera quería ir a la gran apertura de la nueva Megatienda Stark en SoHo. Pero alguien tenía que cuidar a su hermana, Frida, ya que su amor platónico, el galán británico Gabriel Luna, estaría allí cantando y firmando autógrafos con la recién nombrada Imagen de Stark, la supermodelo adolescente Nikki Howard. ¿Cómo iba a saber Em que el desastre la golpearía, cambiando su vida como la había conocido para siempre? Un extraño accidente un poco después, y Em Watts, la siempre poco femenina, nunca la princesa de la fiesta, ya no es ella misma. Literalmente.

Ahora lograr que su mejor amigo, Christopher, se dé cuenta de que ella es en realidad una chica es el menor de los problemas de Em. Pero de lo que Em está muy segura es que nunca será capaz de aceptar que podría resultar ser lo único que va a hacer realidad su sueño.

...Nikki Howard está aquí para quedarse.

Libro 2

Titulo: Being Nikki
Autora: Meg Cabot

Sinopsis:
No hay escapatoria cuando todos están observándote.

Emerson Watts estaba bastante segura de que no había nada peor que ser una buena estudiante cuyo cerebro había sido trasplantado al cuerpo de una supermodelo adolescente. Pero resultó que estaba equivocada. Porque esa supermodelo tiene una madre que ha desaparecido misteriosamente, un hermano que ha aparecido en su puerta pidiendo respuesta, ex novios salidos de la nada que quieren más que una sesión de fotos y un rompecorazones británico que ha escrito una canción sobre ella que está liderando la lista de éxitos.

Cómo puede Em equilibrar todo eso con la escuela, los desfiles en ropa interior y las excursiones de fin de semana a St. John… especialmente cuando tiene exámenes finales; una hermana que va camino a los campeonatos de porristas; un ex mejor amigo, Christopher, que está intentando destruir Stark Enterprises para vengarse de la muerte de su amor perdido; y una empresa a la que representa, que parece estar pasándose al lado oscuro…

Pero claro, nadie dijo que iba a ser fácil ser Nikki.



[Gracias Mundiales Bookzinga]
#0531

No hay comentarios:

Publicar un comentario