Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 15 de marzo de 2013

El extasis de Gabriel (El Infierno de Gabriel #2) - Sylvain Reynard

Libro 2

Titulo: El éxtasis de Gabriel
Autora: Sylvain Reynard

Sinopsis:
El enigmático y sexy profesor Gabriel Emerson se ha embarcado en una apasionada aunque clandestina relación con su ex alumna Julia Mitchell. Secuestrado en unas románticas vacaciones en Italia, le instruye en los placeres sensuales del cuerpo y el éxtasis del sexo. Pero cuando regresan, su felicidad se ve amenazada por estudiantes conspiradores, la política académicos y una celosa ex amante. Cuando la administración universitaria se enfrenta a Gabriel, ¿sucumbirá este al destino de Dante? ¿O luchará por conservar a Julia, su Beatrice particular, para siempre?



[Gracias Mundiales Majo]
#0425



5 comentarios:

  1. a ver lo tengo y tengo muxas ganas de leerlo pero tengo un problema con tas trilogias que me da mucha rabia leer el primero que no tenga los siguentes osea que lo tengo como oro en paño!!!! jajajjaja y no creas que es facil no sucumbir a la tentacion !!!

    ResponderEliminar
  2. Me apasiona esta trilogía, no veo el momento de que salga La redención de Gabriel

    ResponderEliminar
  3. hola me encanto el primer libro y me gustaria leerme el segundo pero esk no se como descargarmenlo en el otro blog pinchabas sobre la imagen y te salia lis link de descarga pero eske en este no los encuentro. Me lo podeis decir x favor.

    ResponderEliminar
  4. pues tengo el mismo problemita no se como descargar , si alguien me ayuda porfi!!!!!

    ResponderEliminar
  5. no puedo descargarlo mepodrandecir como hacerle por favor

    ResponderEliminar