Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 29 de abril de 2013

Serie Suya... Cuerpo y Alma 3/3 - Olivia Dean [+18]

Suya... Cuerpo y Alma - Volumen 1
Autora: Olivia Dean

Sinopsis:
Emma Maugham venía a París para estudiar… Al menos eso fue lo que pensó cuando se instaló en la pequeña habitación de servicio del edificio del misterioso multimillonario Charles Delmonte.

Como un imán, sometida a una atracción incontrolable y a una separación brutal, Emma descubre la sensualidad de una relación erótica en los brazos del joven y apuesto Charles…

Pero, ¿a dónde les llevará?

Suya... Cuerpo y Alma - Volumen 2
Autora: Olivia Dean

Sinopsis:
Emma Maugham ha sucumbido a la pasión en los brazos del misterioso multimillonario Charles Delmonte. Se deja llevar por arrebatos de deseo y parece perder el control hasta límites peligrosos.

¿Podrá ser rescatada?

Suya... Cuerpo y Alma - Volumen 3
Autora: Olivia Dean

Sinopsis:
La relación de Emma Maugham y el misterioso Charles Delmonte da un giro inesperado, tan tórrido como intenso. Pero Emma parece decidida a dilucidar el misterio de la herida secreta de Charles, aun a riesgo de perderlo todo.

¿Quién es en realidad el fascinante Charles Delmonte?


"Suya, cuerpo y alma es sin duda la mejor novela erótica publicada desde Cincuenta sombras de Grey"




#0543

2 comentarios:

  1. Cuantos capitulos seran de esta serieee.. yo ya llevo 5 leidos. alguien sabe con exactitud... Eso de estar capitulo x capitulo como q ¬¬ mejor un solo libro mas q se pierde la gracia d ela historia q de por si ya no me esta gustando :S

    ResponderEliminar
  2. y cuándo sale el próximo volumen?????? saludos.....

    ResponderEliminar