Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 19 de marzo de 2013

Charade (The Games #1) - Nyrae Dawn

Libro

Titulo: Charade
Autora: Nyrae Dawn

Sinopsis:
Cheyenne, de diecinueve años, intenta mostrar una vida perfecta para enmascarar los recuerdos de su pasado. Encontrar a su novio con otra mujer en su primer año de universidad pone en peligro esa imagen de perfección.

Colt, de veintiún años, nunca quiso ir a la universidad y nunca espero valer nada, pero cuando el último deseo de su madre es que obtenga su título, no tiene más remedio que fingir que eso es lo que él también quiere.

Cheyenne necesita un novio falso para vengarse de su ex y Colt necesita dinero para cuidar de su madre, por lo que llegan a un acuerdo que beneficia a ambos. Pero, ¿y si el pasado de Cheyenne no es lo que ella pensaba? Pronto están intercambiando una farsa por otra —perdiéndose uno en el otro para olvidarse de su dolor. Cuanto más juegan su juego, éste más se convierte en la única cosa que tienen que se siente real.

Tanto Cheyenne y Colt saben que la vida no es fácil, pero ninguno de ellos esperan la tragedia que amenaza con acabar con su farsa y separarlos para siempre.



[Gracias Mundiales Libros del Cielo]
#0437

1 comentario:

  1. Hola me gustaria saber como puedo descargar este libro. Muchas gracias.

    ResponderEliminar