Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 15 de marzo de 2013

Serie Full Moon 2/3 - Ellen Schreiber

Libro 1

Titulo: Once in a Full Moon
Autora: Ellen Schreiber

Sinopsis:
Celeste Parker está acostumbrada a escuchar historias de miedo sobre los hombres lobo, Legend’s Run es famoso a causa de ellas. Está acostumbrada a todo en el pequeño pueblo hasta que Brandon Maddox se muda a Legend’s Run y Celeste se encuentra inmediatamente atraída por el nuevo estudiante. Pero cuando, después de una visita con un psíquico, se encuentra a una manada de lobos y al guapísimo y enigmático Brandon, deberá descubrir si su transformación es más que una leyenda o tan sólo un truco de las sombras bajo la luz de la luna.

Su mejor amiga nunca la perdonaría si dejara a su perfecto novio, Nash, por Brandon que es del lado malo del pueblo. Pero no puede negar su atracción. Puede que Brandon sea el héroe de Celeste, o puede que sea la criatura más peligrosa que podría encontrarse en los bosques de Legend’s Run.


Libro 2

Titulo: Magic of the Moonlight
Autora: Ellen Schreiber

Sinopsis:
Cuidado con los mordiscos en luna llena… porque complicarán tu vida amorosa.

Celeste tiene otras cosas de las que preocuparse aparte del romance secreto con un chico guapo del lado equivocado de la ciudad. Ese chico, Brandon, es un hombre lobo. Con el instituto plagado de rumores y hostilidad, es hora de encontrar una cura para su enfermedad nocturna, y tal vez la única persona que puede ayudarles sea su padre, que es científico. Pero ¿y si la cura empeora las cosas y Brandon se convierte en hombre lobo a jornada completa?

Para mantener el secreto de Brandon a salvo, Celeste debe ocultar su relación con él a sus mejores amigos, pero con el baile de la luna llena cada vez más cerca, debe tomar una decisión. Su sueño es asistir con su único y verdadero amor: Brandon. Pero una vez que el sol se oculte, las nubes se abran y aparezca la luna, ¿podrá entrar en el baile del brazo de un hombre lobo?



[Gracias Mundiales Purple Rose & Dark Stories]
#0401

No hay comentarios:

Publicar un comentario