Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 25 de marzo de 2013

Serie Dirty Blood #1 - Heather Hildenbrand

Libro

Titulo: Dirty Blood
Autora: Heather Hildenbrand

Sinopsis:
Maté a una chica anoche. Lo hice con mis propias manos y un trozo de tubo que encontré cerca al basurero. Pero esa no es la parte más rara. La parte que me asusto, la parte que no puedo entender y que aun me sigue dando vueltas en la cabeza es que cuando ella me ataco, su cuerpo cambio- y entonces era una loba, todo dientes y garras extendidas.

Pero para el momento en que me pare al lado de su cuerpo sin vida, ella era nuevamente una niña. Para ese momento fue que entre en estado de shock…y ese fue el momento en el cual él apareció.

Ahora todo lo que puedo hacer es aceptar las verdades que están frente a mí. Uno los hombres lobo si existen, dos nací para matarlos.



[Gracias Mundiales Purple Rose]
#0454

No hay comentarios:

Publicar un comentario