Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 15 de marzo de 2013

Serie Goddess test 2/3 + 1 - Aimée Carter

Libro 1

Titulo: The goddess test
Autora: Aimée Carter

Sinopsis:
Siempre ha sido sólo Kate y su mamá - y ahora su madre está muriendose. Su último deseo? Ser trasladad hacia su hogar de niña. Así que Kate está por comenzar una nueva escuela sin amigos, sin otro familiar y le atemoriza que su madre no pase del otoño.

Entonces conoce a Henry. Oscuro. Torturado. Y fascinante. El aclama pertenecer a Hades, dios del inframundo - y si ella acepta su trato, el mantendrá a su madre viva mientras Kate intenta superar 7 pruebas.

Kate esta segura de que está loco - hasta que ve a él traer una chica desde la muerte. Ahora salvar a su madre parece locamente posible. Si ella aprueba, se convertira en la futura esposa de de Henry y en diosa.


Libro 1.5

Titulo: The goddess hunt
Autora: Aimée Carter

Sinopsis:
Unas vacaciones en Grecia le parecen a Kate Winters la manera perfecta para pasar su primer año sabático lejos del Inframundo... hasta que se ve envuelta en una disputa inmortal que se remonta milenios atrás. Cástor y Pólux han estado huyendo de la ira de Zeus y Hades durante siglos, escondiéndose de los Dioses que los cazan. La última persona en la que pueden confiar es Kate, la nueva Reina del Inframundo. Sin embargo, ella está decidida a ayudar a su causa. Pero cuando se trata de lidiar con inmortales, Kate tiene mucho que aprender...


Libro 2

Titulo: Goddess Interrupted
Autora: Aimée Carter

Sinopsis:
Kate Winters se ha ganado la inmortalidad.
Pero si ella quiere una vida junto a Henry en el Inframundo, tendrá que luchar para conseguirlo.

Volverse inmortal no se suponía que fuese la parte fácil. Aunque Kate está a punto de ser coronada Reina del Inframundo, está tan aislada como siempre. Y a pesar de su creciente amor por Henry, el soberano del Inframundo, él se está volviendo más distante y reservado. Entonces, en medio de la coronación de Kate, Henry es secuestrado por el único ser lo bastante poderoso para matarlo: el Rey de los Titanes.
Mientras los otros dioses se preparan para una guerra que podría acabar con todos ellos, es responsabilidad de Kate salvar a Henry de las profundidades del Tártaro. Pero para explorar las interminables cavernas del Inframundo, Kate debe contar con la ayuda de la persona que es la mayor amenaza para su futuro.
La primera esposa de Henry, Perséfone.



[Gracias Mundiales Purple Rose]
#0411

No hay comentarios:

Publicar un comentario