Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 15 de marzo de 2013

The False Princess - Eilis O'Neal

Libro

Titulo: The False Princess
Autora: Eilis O'Neal

Sinopsis:
Como princesa y heredera al trono de Thorvaldor, Nalia ha llevado una vida privilegiada en la corte. Pero todo cambia cuando se revela, poco después de su decimosexto cumpleaños, que ella es una princesa falsa, una sustituta para la verdadera Nalia, que ha sido escondida para su protección. Desterrada con un poco más de la ropa que llevaba puesta, la chica que ahora se llama Sinda debe dejar atrás la ciudad de Vivaskari, su mejor amiga, y la única vida que ha conocido.

Sinda es enviada a vivir con su único pariente vivo, una tía que es tintorera en un pueblo lejano. Ella es una mujer fría y despreciativa con poca paciencia para su sobrina recién descubierta, y Sinda demuestra que es inepta incluso con las tareas más simples. Pero cuando Sinda descubre que la magia corre por sus venas —una magia peligrosa y reprimida durante tanto tiempo que debe aprender a controlar—, se da cuenta que nunca podría convertirse en una simple pueblerina.

Al regresar a Vivaskari por respuestas, Sinda encuentra su propósito como una copista hechicera, redescubriendo al chico que la observaba todo el tiempo, y revelando un secreto que podría cambiar el curso de la historia de Thorvaldor, para siempre.

Como su primera novela deslumbrante, The False Princess es una fantasía alucinante llena de misterios, acción y romance.



[Gracias Mundiales Purple Rose]
#0384

No hay comentarios:

Publicar un comentario