Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 25 de marzo de 2013

La secta de los asesinos (Las Guerras del Mundo Emergido #1) - Licia Troisi

Libro

Titulo: La secta de los asesinos
Autora: Licia Troisi

Sinopsis:
Hace siglos, el Mundo Emergido pertenecía a los elfos, criaturas purísimas que vivían en armonía con la naturaleza pero los hombres y los gnomos pusieron fin a su vida pacífica al invadir sus tierras… 

Ya han transcurrido cuarenta años desde que terminó la gran guerra que puso fin a la sed de conquista de Aster el Tirano, pero el Mundo Emergido sigue sin encontrar la paz. Dohor, Caballero del Dragón convertido en rey de la Tierra del Sol, está extendiendo lentamente su influencia sobre el resto de las Tierras Emergidas. Pero no es el único que conspira por el poder. La misteriosa Gilda de los Asesinos, cuyos miembros viven consagrados al asesinato en todas sus formas, ha resucitado el terrible y sanguinario culto a Aster. Para llevar a cabo sus oscuros planes, la Gilda busca por todas partes adeptos y guerreros como Dubhe, quien, a los diecisiete años, es la ladrona más hábil de la Tierra del Sol, capaz de entrar como una sombra en las casas mejor guardadas y sustraer todo cuanto haya de valor.



#0453

1 comentario:

  1. Los links que redirigen a las categorías tienen los de tu blog anterior. Podrías actualizarlo con el nuevo, desearía saber el nombre de un libro, pero no me lleva al genero que quiero y me sale la biblioteca de robin. Gracias

    ResponderEliminar