Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 22 de marzo de 2013

Queen of Babble #3 - Meg Cabot

Libro 3

Titulo: Queen of Babble Gets Hitched
Autora: Meg Cabot

Sinopsis:
Las cosas están mejorando finalmente para Lizzie Nichols. Tiene una carrera que ama en el campo de su elección (restauración de vestidos de novias), y el amor de su vida, Jean-Luc, le ha pedido matrimonio finalmente. La vida se ha convertido en un remolino vertiginoso de accesorios para vestidos de novias ―no necesariamente el suyo― mientras Lizzie se prepara para su boda de ensueño en el castillo de su novio al sur de Francia.

Pero el sueño pronto se convierte en una pesadilla cuando el padrino ―con quien una vez Lizzie podría haber accidentalmente dormido... no, realmente, sólo durmieron― anuncia su total falta de apoyo para la pareja; un sentimiento secundado por la dama de honor. La familia en el Midwestern de Lizzie no puede entender por qué no quiere tener su boda en el patio trasero de la casa de la familia; sus futuros suegros franceses están tratando de atraer al novio de vuelta a las inversiones en la banca y dejar a un lado la escuela de medicina; y Lizzie se encuentra a sí misma preguntándose si su Príncipe Encantador es en realidad tan encantador como ella creía.

¿Está Lizzie realmente lista para abrazar su nuevo rol de esposa y ama de un Chateu Mirac? ¿O está destinada a caer en brazos de otro hombre... y en la trampa de convertirse en una mala chica?



[Gracias Mundiales Bookzinga]
#0445

No hay comentarios:

Publicar un comentario