Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 24 de marzo de 2013

La Stripper y el Guardaespaldas/ En la Cama del Enemigo - L. Kelly y J. LaBrecque [+18]

Libro

Titulos: La Stripper y el Guardaespaldas/ En la Cama del Enemigo
Autoras: Leslie Kelly y Jennifer LaBrecque

Sinopsis:
La Stripper y el Guardaespaldas

Isabella Natale llevaba una doble vida. 
De día despachaba dulces en la panadería de su familia, pero por la noche se transformaba en la Rosa Carmesí, la bailarina exótica más excitante de Chicago, la stripper del tanga diminuto y la máscara de terciopelo que volvía locos a los hombres.

Nadie sabía su secreto, ni siquiera Nick Santori, el atractivo guardaespaldas del club de striptease… y su primer amor. Ella había sido siempre para él la pequeña Izzy y la había tratado como a una dulce hermana. Pero la Rosa Carmesí era cualquier cosa menos dulce…

En la Cama del Enemigo

Cuando para conseguir un ascenso la ejecutiva Eve Carmichael tuvo que enfrentarse con Jack LaRoux, a quien se conocía en el mundo de los negocios como Jack el Destripador, decidió que haría todo lo que fuese necesario para ganar. Pero antes se le ocurrió mentalizarse bien durante un fin de semana de relajación... y chocolate.

Fue entonces cuando se encontró a un tipo guapísimo en la piscina y pensó que una aventura también la ayudaría a relajarse. Era la fantasía perfecta: sin nombres, sin promesas, solo una noche increíble junto a un atractivo desconocido. Lo que no sabía era que el hombre con el que había estado compartiendo cama no era tan desconocido...



#0450

No hay comentarios:

Publicar un comentario