Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 11 de marzo de 2013

El Diario Rojo - Toni Blake [+18]

Libro

Titulo: El Diario Rojo
Autora: Toni Blake

Sinopsis:
Cuando casualmente Nick Armstrong encuentra el diario de la rica y decente Lauren Ash, no puede evitar un profundo sentimiento de estupefacción…y de excitación. En su interior se halla hasta el más minimo detalle de las fantasias ocultas de la joven. Sabe que no deberia leerlo,pero es incapaz de resistirse a la tentación. Nunca antes se había encontrado nada tan íntimo o sensual. Y nunca antes había tenido en sus manos un arma tan poderosa para reenderezar una antigua y dolorosa injusticia.

Su estrategia no es otra que la de seducir a Lauren para enamorarla y luego romper su corazón. Convertirse en el amante de sus sueños, colmar todas sus fantasias, elaborar eróticos encantos con los que liberar al a mujer apasionada que late en su interior, para finalmente hacer recaer sobre ella toda la rabia vengadora de su resentimiento hacia la familia Ash.

Pero no se da cuenta de que Lauren está desplegando sus propios y tentadores encantos, forzándolo a olvidar el pasado y rendirse a ella en cuerpo y alma.



#0178

No hay comentarios:

Publicar un comentario