Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 10 de marzo de 2013

La Estrella - Javier Araguz e Isabel Hierro

Libro

Titulo: La Estrella
Autores: Javier Araguz e Isabel Hierro

Sinopsis:
«Los ojos del muchacho brillaron con intensidad, anunciando la inminente ruptura de La Quietud. Lan sabía que tocar a un Caminante de La Estrella estaba prohibido, pero ahora ya no había vuelta atrás y sus destinos estaban irremediablemente unidos».

Siglos atrás, una Herida convirtió El Linde en un planeta convulso y hostil. Desde entonces, sus habitantes han aprendido a sobrevivir en este mundo al límite, pero a veces la tierra enfurece y se producen daños irreversibles.
Tras un violento episodio, Lan, una hermosa y valiente joven de quince años, despierta en medio de un peligroso desierto y es rescatada por su peor enemigo. Pese a sus diferencias, el destino de ambos se verá unido cuando lleguen a la ciudad más próspera del planeta y descubran que aún existe una posibilidad para sanar al Linde. En esta arriesgada aventura, Lan y su enemigo desvelarán graves mentiras, lucharán contra el egoísmo y contra los límites impuestos, vivirán una hermosa y quizá imposible historia de amor y descubrirán que, cuando incluso todo parece perdido, aún existe la esperanza.



[Gracias Mundiales Grupo Pandemonium]
#0124

1 comentario:

  1. pero no puede terminar asin do dejo de llorar por favor decirme que hay segunda parte

    ResponderEliminar