Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 10 de marzo de 2013

La hechicera de relojes - Maria Ines Linares

Libro

Titulo: La hechicera de relojes
Autora: María Inés Linares

Sinopsis:
Anastasia cultiva rosas, sabe hacer nubes de pétalos y convocar eclipses. Y además es relojera. Para ella el tiempo es su material de trabajo, y nada le gusta más que moldearlo a su antojo.
Iván es preciso, correcto y eficiente. Vive dedicado a sus obligaciones, y su única pasión es su colección de relojes. Para él representan la seguridad, la certeza de lo inmodificable.
Anastasia e Iván están destinados a encontrarse y desencontrarse. Los vaivenes del tiempo y de la Naturaleza los alejarán y acercarán, mientras la magia los sobrevuela como un indiscreto colibrí.
Porque la magia, por suerte, no le teme a nada. Ni siquiera a los relojes.

“Hechicera de relojes es un viaje a los sueños. En este libro María Inés utiliza el género fantástico como una metáfora, una manera original de desentrañar amistades, relaciones y futuros inciertos. La poesía discurre entre las palabras como un río cristalino. Anastasia es lo que una mujer desea en algún momento ser y todo hombre encontrar. Pero como en toda buena historia, nada es lo que parece. Un libro para enamorarse, un relato lleno de magia, de esa que requiere conocer las fuerzas de la Naturaleza y sus secretos, pero también de la otra, la que se teje con palabras y hace que uno agradezca el viaje, y ruega que no termine más.”




[Gracias Mundiales Shadow Grounds]
#0100

No hay comentarios:

Publicar un comentario