Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 8 de marzo de 2013

Serie Fablehaven 5/5 - Mull Brandon

Libro 1

Titulo: Fablehaven
Autor: Mull Brandon

Sinopsis:
Kendra y Seth Sorensen van a pasar el verano con su abuelo, un hombre malhumorado que no parece querer saber mucho de sus nietos. Además de todo eso, no hay televisión, ni videojuegos, y el abuelo es extremadamente estricto en lo que se refiere a las normas. Pero sí que les dará algo: seis llaves, un diario con candado y un acertijo que ningún otro primo de Kendra y Seth ha resuelto jamás.
Un mundo de criaturas fantásticas, bondadosas y perversas abrirá sus puertas para siempre...

"Los libros de la serie Fablehaven son tan entretenidos que me leí los tres primeros de una sentada. El mundo que ha creado Mull es misterioso, profundo, aígico y lleno de descubrimientos sorprendentes y peligros inesperados. Ojalá lo hubiera leído con 10 o 12 años,"
Crhistopher Paolini, autor de Eragon 

Libro 2

Titulo: La ascension del lucero de la tarde
Autor: Mull Brandon

Sinopsis:
Al final del año escolar, Kendra y su hermano Seth se encuentran de vuelta en Fablehaven – un refugio para criaturas míticas. La Sociedad de la Estrella de la Tarde es una antigua organización que está decidida a controlar estas reservas y usarlas para sus propósitos egoístas, y su misión es infiltrarse en Fablehaven. El abuelo Sorenson, el cuidador de Fablehaven, invita a tres especialistas para ayudar a proteger la reserva: un maestro de pociones (Tanu), un coleccionista de reliquias mágicas (Coulter) y una cazadora de criaturas místicas (Vanessa). Además estos tres especialistas tienen una misión muy especial – encontrar un artefacto de gran poder escondido en la reserva. Cuando la Estrella de la Tarde atacan las puertas de Fablehaven, se descubre que alguien de dentro de la reserva es un topo y un traidor. Si el artefacto cae en las manos incorrectas, podría significar la caída de las demás reservas y posiblemente del mundo. Aunqueestán llenos de buenas intenciones, Kendra y Seth son tanto una ayuda como un incordio en la misión de su abuelo de proteger Fablehaven.

Libro 3

Titulo: La plaga de la sombra
Autor: Mull Brandon

Sinopsis:
Se avecina una temporada complicada en Fablehaven. Algo o alguien ha liberado una plaga que transforma a los seres de la luz en criaturas de la oscuridad. Seth descubre que el problema muy pronto, pero también se da cuenta, a medida de que la infección se extiende, de que la reserva está en verdadero peligro.
En medio de este inmenso problema, los Sorenson no saben a quién acudir. La Esfinge siempre les había dado buenos consejos, pero ahora ya no están seguros de si se ha convertido en un traidor. Es posible que Vanesa sepa algo, pero tampoco se puede confiar en ella...
Entre tanto, Kendra y los Caballeros del Amanecer deben viajar a una reserva lejana y hacerse con otro de los artefactos, antes de que el enemigo se lo arrebate.

Libro 4

Titulo: Los Secretos de la Reserva de Dragones
Autor: Mull Brandon

Sinopsis:
Dos artefactos escondidos ya han sido hallados y solo queda descubrir dónde se ocultan los otros tres. Las reservas para seres mágicos están en peligro mientras la Sociedad del Lucero de la Tarde busca sin descanso todos los talismanes.
Kendra averiguará dónde está la llave que abre la cámara en donde se encuentra otro de los artefactos leyendo los diarios secretos de Patton, pero para obtenerla, los Caballeros del Alba deberán penetrar en una trampa mortal: una reserva de dragones llamada Wyrmroost. La misión no puede continuar su curso si antes no se hacen con un objeto sagrado que los centauros guardan celosamente.
Por cierto ¿alguien sabe dónde está Seth? La carrera por hacerse con los cinco artefactos que abren la prisión de los demonios ha empezado. ¿Conseguirán los Caballeros del Alba conquistar Wyrmroost? ¿Quién detendrá a la Esfinge? ¿Se puede confiar en Vanessa? ¿Cuál será el siguiente artefacto con el que darán?

Libro 5

Titulo: Keys to the Demon Prison
Autor: Mull Brandon

Sinopsis:
Kendra y Seth Sorenson han regresado a casa por la escuela, pero continuarán ayudando a sus abuelos y a los Caballeros del Amanecer a frenar la Sociedad de la Estrella de la Tarde, y a encontrar las cinco claves para la prisión del demonio. Se han encontrado únicamente dos llaves. Leyendo el Diario de Secretos de Patton Burgess, Kendra se entera de la ubicación de una de las tres llaves que faltan. Pero para obtenerla, los Caballeros del Amanecer deberán asumir su tarea más grande y peligrosa hasta la fecha: los dragones. Por eso, un grupo de elegidos viaja al santuario de dragón Wyrmroost, donde descubren secretos impresionantes.



#0005

No hay comentarios:

Publicar un comentario