Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 8 de marzo de 2013

Trilogia El Maleficio 3/3 - Cliff McNish

Libro 1

Titulo: El Maleficio
Autor: Cliff McNish

Sinopsis:
Dos hermanos, Raquel y Eric, han sido secuestrados por la Bruja para ser convertidos en siervos obedientes. Raquel descubre con asombro que posee extraordinarios poderes: puede convertirse en una pluma o volar sobre la espalda de un búho. Raquel respresentará la única esperanza de salvación para todos los niños esclavos.







Libro 2

Titulo: El Olor de la Magia
Autor: Cliff McNish

Sinopsis:
Raquel y Eric son dos hermanos con poderes extraordinarios: Raquel puede hacer los más difíciles hechizos, y Eric tiene la capacidad de anularlos. Gracias a estos poderes, los dos hermanos pudieron derrotar a la temible Dragwena, una bruja que los había raptado para esclavizarlos. Pero ahora, Heebra, la madre de Dragwena, busca venganza. Un ejército de brujas es enviado a la Tierra para localizar a los miles de niños que poseen poderes parecidos a Raquel y organizarlos en un temible ejército. Una lucha terrible se prepara...




Libro 3

Titulo: La Promesa del Mago
Autor: Cliff McNish

Sinopsis:
La magia de los niños ha sido liberada. Como bandadas de pájaros surcan los cielos. Con total libertad pueden cambiar de forma y sumergirse en la profundidad de los océanos. Mientras tanto, Raquel se prepara para lo que sabe que va a suceder. Pero cuando ocurre, no tiene nada que ver con lo esperado. Un nuevo enemigo aparece en escena: las monstruosas y terroríficas Griddas. Para enfrentarse a ellas, Raquel y Eric emprenderán un arriesgado viaje hacia un sórdido inframundo. Una tierra de montañas movedizas susurrantes y de paisajes helados, que se adivinan tras la luz tenue de un sol agazapado bajo espesas capas de nubes.






#0019

No hay comentarios:

Publicar un comentario